Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

GUANTES KNOX ZERO

Disponible en stock

$ 4,060.34

PAGOS SEGUROS
PAGOS SEGUROS

A diferencia de las membranas impermeables estándar, que se intercalan entre la capa exterior y el forro interior, la membrana OutDry está directamente fijada a la capa exterior y sella completamente las costuras del guante. Esto asegura un total aislamiento para mantener la mano seca y caliente. El hecho de que la membrana esté directamente fijada a la capa exterior repercute positivamente en el grosor del guante ofreciendo calor y tacto. 

La membrana es altamente transpirable y evita la sudoración de las manos, además OutDry ofrece resistencia al viento, impidiendo así que el aire frío se concentre entre la capa exterior y la membrana del guante. Todo esto unido al aislamiento térmico Primaloft de 115g. y al forro de micro-polar Bemberg, hace que estos guantes mantengan las manos del piloto calientes y confortables durante más tiempo. 

CARACTERÍSTICAS Confeccionados en piel de cabra, los Zero 2 cuentan con la palma en piel de canguro y con el sistema de protección del escafoides (SPS) para proporcionar una excelente resistencia a la abrasión.