Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Casco AGV K3 SV Scudetto

DISPONIBLE EN STOCK

$ 6,206.90

PAGOS SEGUROS
PAGOS SEGUROS

Para conseguir una mejor adaptación del casco a la anatomía de cada usuario, el K-3 SV utiliza dos tamaños de calota externa y cuatro calotas internas en poliestireno (EPS). De esta manera, el casco se adapta perfectamente a las siete tallas del mercado con las que se comercializa el casco (de la XS hasta la XXL). Un detalle a destacar es que debido a la gran demanda de la talla M en el mercado, AGV ha optado en dividir esta talla en dos subtallas (MS y ML). De esta manera se consigue un ajuste perfecto en una talla ya de por sí muy demandada. 

CALOTA Calota exterior de resina HIR-TH (High Resistant Thermoplastic). Disponible en 2 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Calota interior de EPS en 4 tamaños y 4 densidades para una óptima absorción de los impactos.
VENTILACION El sistema de ventilación IVS (Integrated Ventilation System) está formado por cinco grandes entradas de aire y 2 extractores traseros. La ventilación de la zona superior frontal ha sido estratégicamente situada para recibir el mayor flujo aire.
MICA Pantalla clara antirayas y antivaho diseñada para ofrecer amplio un campo de visión vertical y lateral. Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock. Visor solar integrado (IVS) con tratamiento antirayas; fácilmente desmontable sin herramientas.
INTERIOR Acolchados interiores Dry-Comfort con tratamiento higiénico completamente desmontable y lavables. Cubrenariz y cubrebarbilla extraíbles.
CIERRE Acolchados interiores Dry-Comfort con tratamiento higiénico completamente desmontable y lavables. Cubrenariz y cubrebarbilla extraíbles.